lunes, 19 de febrero de 2007

Alma 19 Febrero

CINEMARK
-Checar programación en el Club para el año de nacimiento
-Búsqueda de noticias

GOURMAND
-Histórico (Ya esta una prueba para Golf)
-Revisar ortografía en todo el portal
-Subir 2 artículos a noticias de restaurantes (en espera de información e imágenes)

MAPORRUA
-Checar pendientes de página en inglés (en proceso)
-Cambio en el banner de noticias (realizado)
Cambio en el diseño de Búsqueda (realizado)
-Programar scrollbar de colecciones
-Actualizar catálogo con la BD que enviaron el viernes (en proceso)


OTROS
-Generar reporte de visitas


ENTRADA 8:25 am SALIDA 5:35pm

1 comentario:

Gledwood dijo...

HI they keep giving me blogs in Spanish to look at. I don't speak a word of Spanish except "paella" "playa" "cerveza" etc... I do a blog too: if you want to drop by I'm at gledwood2.blogspot.com, you're most welcome. It is very different to yours though!

All the Best now

Gledwood

PS My friend is collecting sponsored comments if you're willing to take part. The url is linked in my top (or second top) post...